martes, 30 de diciembre de 2014

ESPECIAL REYES - DOS PLANES FANTÁSTICOS



ESPECIAL REYES - DOS PLANES FANTÁSTICOS PARA ENCONTRAR ESE REGALO QUE ANDAS BUSCANDO
Si estás pensando que regalar a los tuyos en Reyes y estas cansado de comprar siempre lo mismo…. Te proponemos dos planes fantásticos para este fin de semana, donde  podrás encontrar ese regalo tan original y único que andas buscando.

Los días 3 y 4 de Enero, te invitamos a disfrutar de la obra de los nuevos diseñadores de este país en el Espacio Mood Madrid.  Corredera Baja de San Pablo nº 8, 28004 Madrid, (Metro Callao frente al Teatro Lara). Un lugar donde comprar los regalos más originales para la gente a la que más quieres: tu pareja, tus padres, tus hijos, tus suegros sibaritas, esos amigos raros a los que no sabes que regalar... O para ti mismo. Es un espacio único, con mucha personalidad, donde podrás disfrutar con nosotr@s de un refresco gratuito, buena música y mejor compañía. Ven MIRAyDI.

Si prefieres disfrutar de un día de cine y de las creaciones de nuevos emprendedores, te proponemos durante los días 2, 3 y 4 de Enero, vengas a la FERIA DE CREACIONES PROPIAS en los Cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Ciudad de la Imagen -C/ Edgar Neville s/n). La Feria Creaciones Propias es el lugar perfecto para disfrutar del fin de semana en familia y encontrar productos únicos y con personalidad: productos artesanos, diseños, complementos, accesorios, arte, etc toda una serie de artículos que no dejará indiferente a nadie.

Para ello te proponemos que este año regales arte por Navidad. No olvides esta cita, te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario