miércoles, 28 de mayo de 2014

TE INVITAMOS A VERNOS - FERIA CREACIONES PROPIAS 30, 31 DE MAYO, 1 DE JUNIO y 6, 7 y 8 DE JUNIO EN KINEPOLIS DE POZUELO DE ALARCON


La Feria Creaciones Propias, vuelve en su 4ª edición a los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Cine&Creaciones todo un planazo!
Te invitamos los días 30, 31 de Mayo, 1 de Junio y 6, 7 y 8 de Junio a disfrutar de la obra de los nuevos emprendedores en la FERIA DE CREACIONES PROPIAS en los Cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón Ciudad de la Imagen (C/ Edgar Neville s/n).
Estamos en la planta baja del centro comercial. Podréis encontrar productos artesanos, diseños, complementos, accesorios, arte, cosmética natural… toda una serie de artículos que no dejará indiferente a nadie.

Tras el éxito de las ediciones pasadas, te proponemos un fin de semana  de entretenimiento y ocio, ven al  estreno de las películas
Maléfica,  X-Men: Días del Futuro Pasado o Al filo del Mañana y disfruta paseándote por CREACIONES PROPIAS. Verás a nuevos talentos españoles como siempre, reinventándose.
Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario